depresion
depresion laboral
relax

¿Una App para bajar mi estrés?

¡Claro!, Qué buena idea…. Pero no cualquier App….

La App Adios EstresOnLine está creada a partir de los conocimientos y metodología de Salud Exponencial®.

Esta es una App GRATUITA donde el usuario encuentra información para facilitar el manejo de factores que le generan estrés, y permite la interacción con especialistas 24/7. Al bajarse a los celulares, puede ser compartida con la familia, compañeros de trabajo y miembros de la comunidad, extendiendo el alcance y beneficios de esta información.

“El estrés ataca a toda la

población, sin importar

su edad o situación económica…”

– El estrés es un problema generalizado, y sus orígenes son multifactoriales. Afecta todos los ámbitos de la vida: el familiar, el laboral, el comunitario y la convivencia con personas conocidas y desconocidas. Nuestro objetivo es elevar la conciencia y mejorar la calidad de vida y la productividad de los  mexiquenses.
– El estrés es un padecimiento que ataca a toda la población y que (tan solo en 2016) generó pérdidas a las  empresas de México por 16,000 millones de pesos (*).
– Hemos desarrollado durante los últimos diez años un enfoque hacia la salud considerando al ser humano como una entidad conformada por mente, cuerpo y espíritu, capaz de mejorar su calidad de vida y crear las condiciones  que eviten la aparición de enfermedades.
– Contamos con múltiples reconocimientos por la integración de las tecnologías más avanzadas del mundo para la atención preventiva de la salud.
– Estamos convencidos de que pequeños cambios implementados en forma constante pueden revertir las tendencias y mejorar la salud de toda la población del Estado de México.

        (*) https://www.forbes.com.mx/estres-ocasiona-perdidas-16000-mdp-empresas-mexicanas/