Conoce sobre la Desintoxicación Iónica

Conoce sobre la Desintoxicación Iónica

Conoce sobre la Desintoxicación Iónica

Es una terapia para depurar y desintoxicar permanentemente el organismo, lo hace de manera no invasiva e indolora. Se realiza mediante la inmersión de los pies en agua con ionización controlada electrónicamente, esto permite re-establecer el balance normal entre iones negativos y positivos que debe existir en nuestro organismo.

La Terapia de Desintoxicación Iónica actúa por osmosis, tanto para transportar electrones al cuerpo y adherirse al exceso de iones positivos (que contienen sustancias tóxicas), como para excretarlos luego de que se desprendan de los tejidos a los cuales estaban adheridos.

El cuerpo, al reconocer el proceso de desintoxicación que se está llevando a cabo, coopera incrementando el metabolismo, acelerando la actividad celular, segregando varias clases de enzimas y apresurando la función de eliminación de los diferentes órganos excretorios, particularmente del hígado, riñones, piel, planta de los pies y la respiración.

Además de lograr eliminar una gran cantidad de toxinas, la Terapia de Desintoxicación Iónica dará al cuerpo una gran cantidad de iones negativos que son los responsables de hacernos sentir en paz, relajados, sanos, por lo que nuestro cuerpo se sentirá más ligero después del tratamiento, nuestra mente estará en condiciones de pensar más claramente y experimentaremos un mayor sentido del bienestar.

Durante el proceso electrolítico, el agua en contacto con los pies suele adoptar una coloración intensa que va en función de las sustancias excretadas. Una parte de dicha coloración corresponde a los compuestos que contiene el agua, sin embargo, también encontraremos partículas más tóxicas que están siendo drenadas del cuerpo, estas formarán anillos pegajosos, espuma, aglomeraciones de sustancias, y otras formas y colores.

BENEFICIOS

La Terapia de Desintoxicación Iónica estimula suavemente una gran cantidad de funciones básicas del organismo. Ofrece el impulso necesario para que funcione la auto regulación del organismo y este se equilibre con mayor facilidad.

La activación del flujo de iones, causa, entre otras, las siguientes reacciones

  • Reducción de la acidosis.
  • Excreción de las toxinas y neutralización de ellas en el cuerpo.
  • Desactivación más eficaz de los radicales libres.
  • Reducción de la formación de radicales libres, se activa el agua corporal y por consiguiente se aumenta la eficacia de sus funciones de transporte y limpieza.
  • Se combate la formación de depósitos en los vasos sanguíneos.
  • Se estimula constantemente el flujo sanguíneo.

Este proceso se realiza en nuestra clínica, con sede en Metepec, Estado de México. Para más información o agendar cita puedes llamar o mandar whatsapp al: 722 245 0441.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.