La limpieza facial tiene más beneficios de los que imaginas.

La limpieza facial tiene más beneficios de los que imaginas.

La limpieza facial tiene más beneficios de los que imaginas.

Pocas veces nos damos cuenta de cuánto exponemos nuestra piel del rostro al polvo y contaminantes ambientales, factores que la llenan de impurezas, la irritan y provocan envejecimiento prematuro.

Todos estos daños los podemos reducir cuando tenemos una higiene adecuada. Por ello, la limpieza facial es imprescindible en tu rutina de belleza.

Caemos rendidos al final de un extenuante día de trabajo y nos vamos a la cama sin pensar siquiera en lavarte la cara….  “No pasa nada”, nos decimos mientras pretendemos que dormir con la cara llena de impurezas pasará desapercibido toda la vida.

Sin embargo, con el paso del tiempo el cutis luce opaco y con imperfecciones, lo que además puede derivar en infecciones debido a que diversos elementos se van acumulando en la piel, como residuos de maquillaje, sudor, polvo, contaminantes ambientales, aceites naturales y células muertas.

Cuidar tu piel no va a suceder en forma mágica sino te decimos primero cuáles son los beneficios que encontrarás:

  • Retrasa la aparición de arrugas.
  • La piel luce más suave y tersa.
  • Permite la mejor oxigenación de la piel.
  • Los productos cosméticos destinados a mejorar el aspecto de la piel tienen mayor efectividad.
  • La piel es más luminosa.
  • Ayuda a disminuir la apariencia de cansancio.
  • Elimina acné y puntos negros.
  • Y por último, si lo utilizas, una piel limpia acepta y muestra mejor el maquillaje.

Para lograr una limpieza facial exitosa sólo tienes que humedecer tu rostro con un poco de agua tibia, posteriormente aplicar una base limpiadora (busca en el mercado las que no contengan jabón ni químicos añadidos) y  enjuaga. Para no perder firmeza aplica un tónico con un borlita de algodón, finalmente aplica una crema humectante que tenga acción prolongada para que tonifique y nutra tu piel mientras duermes.

Cuidar la piel de tu rostro es más fácil de lo que imaginas, sólo tienes que adoptar el hábito de lavarte la cara todos los días. Recuerda que la disciplina es la clave del éxito.

¿Quieres más información?

contacto@saludexponencial.com

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.